viernes, 26 de octubre de 2012

26 de octubre

Las fotocopias están en marcha, la srta Rosario tiene que pagarlas y solo tengo 15€.Son las fotocopias del primer trimestre, el segundo y tercer trimestre habrá que traer otro €.
Observo que los niños se llevan la tarea a casa y que la mayoría no viene supervisada por vosotros. Les cuesta bastante trabajito entender los conceptos, yo me esfuerzo mucho en clase pero en casa sería conveniente que les ayudarais. Por ejemplo la receta de plátano les ha costado muchísimo, he tenido que escribirla en la pizarra, en el cuaderno han realizado otra de fresa, en casa deben realizar otra porque en el examen tienen que hacer una.
Los exámenes será el lunes mat. y el martes lenguaje y CM.
Hoy hemos trabajado en los cuadernillos de mat y lengua hasta la pg 25, he realizado un examen de restas con llevadas y otro de problemas. Los problemas los he explicado después de corregirlos, es tal la dispersión que tienen que me da la impresión de que no se enteran, tengo que llamar muchísimo la atención para que estén atentos. Os cuento esto para que en casa trabajéis estas conductas por el bien de los niños
El fin de semana a estudiar para disfrutar el puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario