miércoles, 21 de mayo de 2014

Estoy en el aula con Don Diego que está recogiendo las fichas de EF que se pidieron la semana pasada, estoy perpleja de ver los niños y niñas que no la entregan.Once niños no la entregan. Esta actitud me preocupa bastante , creo que nos estamos relajando y todavía nos queda mas de un mes de curso.
Mañana sin falta tienen que traer la autorización para la excursión del lunes 26, no la admito el viernes ni el lunes y sin la autorización no me llevo ningún niño.En dicha autorización está muy clarito cómo tienen que ir y que tienen que llevar(chándal, mochila a los hombros con merienda de media mañana, comida, agua,....) y gorra.
El viernes hay que estar a las 8:45 h con la medalla, la bandera está en clase, solo la tienen que traer los que todavía no la han traído. Una bolsa o mochila con la merienda y la ropa para cambiarse para el baile.
Hoy han realizado el examen de lenguaje y para repasar CM realizan dibujos con los paisajes estudiados señalando los conceptos.
Esta tarde que estudien CM para mañana.
Buena tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario