viernes, 13 de enero de 2012

13 DE ENERO

Hemos realizado el dictado , me llama la atención que después de indicarles las reglas en cada palabra, la mayúscula, las tildes( que no tienen porqué saberlo todavía pero se las digo), la m antes de p y b,....las escriban mal, me parece falta de atención valga la redundancia.
Después del dictado hemos contado de 10 en 10, uno por uno y lo han copiado en el cuaderno. También he explicado la suma con llevadas, creo que se han enterado, he entregado estampita a todos los que han realizado cuatro cuentas bien. En dominó han realizado las pg 32, 33, 34 y 35 después de explicar los cuerpos geométricos.
Os comento que el sistema de premiar trabajo y comportamiento con las estampitas parece que funciona en algunos, igual que las doy las quito.
En la agenda llevan grapada la circular de los papás delegados informando sobre la operación kilo.
Para el fin de semana tienen que hacer una página de caligrafía, algunos no me la traen, leer y estudiar el vocabulario de la unidad, les está costando tanta sílaba trabada. También pueden hacer trabajitos para la cartelera de Don Bosco.
Se me olvidaba hemos celebrado dos cumpleaños del 2 de enero, la tarta de Aurora estaba muy rica.
Buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario