viernes, 21 de septiembre de 2012

21 de septiembre

Hoy Aurora traía dos muñecas barriguitas, como siempre que traen algún juguete lo dejan en una mesa auxiliar que está detrás mía. Cuando ha llegado al recreo han ido saliendo según terminaban la fila. Cuando Aurora ha terminado y coge su merienda y sus muñecas solo hay una. Yo he pensado que alguien la ha bajado al patio para jugar. Después del recreo, la muñeca no aparece y nadie la ha cogido. Imposible que nadie de fuera de la clase la haya cogido porque yo he cerrado el aula con llave y la muñeca ha desaparecido estando yo en la clase. En fin os cuento todo esto porque la muñeca tiene que aparecer, doy de plazo hasta el lunes, espero que cuando yo entre en la clase esté en mi mesa.¡Seguro que si!
Hemos terminado la unidad 1 en dominó. Se llevan el libro para que corrijan lo que tienen mal y estudien. La semana que viene trabajaremos en los cuadernillo.
Tienen que estudiar muy bien la postal, el lunes les daré una cuartilla con formato de postal para que escriban a quien ellos quieran y sepan nombre, dirección completa (pueden traerla anotada ).La postal tiene que tener los datos y orden como la pg 31.
Llevan en un plastificador circular sobre las act. extraescolares y folletos informativos sobre el bicentenario.
¿Tenéis preparados los trajes de flamenca? no lo dejeis para última hora, las niñas en el verano seguro que han crecido.

Pasad buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario