martes, 25 de septiembre de 2012

Información sobre los días 1 y 2 de octubre

Mañana tienen que traer 1 € para adquirir la camiseta que tienen que llevar puesta para estos días. Hay dos tallas, 8 y 12, ruego mañana en la agenda me indiquéis la talla.
Las niñas vendrán vestidas de flamenca, tendrán que traer el pantalón corto y la camiseta para cambiarse antes de ir a la Basílica. las mamás pueden venir a ayudarlas, ya informaré de la hora.
Para comer el día 1 hay dos posibilidades, traer su propia comida o adquirir tickes para un plato de paella a 1€ y las bebidas a 90 ctms. El ticke para la paella de los niños y de los papás que quieran los tengo yo y a partir de mañana los podéis adquirir trayendo el dinerito los niños. He pensado que el de los niños lo guardo yo para que no lo pierdan , los de los papás los grapo en la agenda.
El lunes voluntariamente estaremos a las 8 h para despedir la urna de D. Bosco.Después clase normal.
El viernes los niños no se llevarán la mochila para que el lunes y el martes no tengan que venir cargados y podamos trabajar.
El sábado 29 los niños que quierean participar en los actos tienen que estar acompañados de sus padres.

1 comentario:

  1. Perdona, Pilar. Creo que has tenido un pequeño lapsus:
    "El lunes voluntariamente estaremos a las 8 para despedir la urna de D. Bosco. Después clase normal"...... Debe referirse al martes, día 2.

    Un saludo,
    Juan Manuel Rodríguez

    ResponderEliminar