jueves, 15 de noviembre de 2012

15 de noviembre

Hoy nueve alumnos estaban castigados por Don Diego en la clase de EF. Durante 15 minutos toda la clase está castigada haciendo la fila por no cumplir las normas. Don Diego me ha dado las quejas de la clase , me comenta que están peor que el curso pasado, son siempre los mismos los que contagian a los demás, y es una pena que buenos alumnos acaben portándose mal por contagio de los mismos.
Durante el recreo he hablado con los padres delegados de la clase, ya os comentarán, pero os anticipo mi preocupación, no puede un grupo reducido repercutir en el resto, no podemos retroceder en las normas, estamos en el primer trimestre de segundo y todavía trabajo normas de educación infantil, hay faltas ya graves de conducta. No puedo estar llamando la atención siempre a los mismos.
Los exámenes serán el martes mat, el miércoles lenguaje, CM e inglés.
Hemos terminado lo correspondiente a la unidad 4 de los cuadernillos. En el cuaderno de rayitas escriben frases largas que yo empiezo, en casa hacen otras y lo tenéis que firmar. Será una pregunta del examen. Quiero que las notas de los próximos sean buenas, sobretodo lenguaje, lo siento pero tienen que saber escribir. No voy a volver a repetir los exámenes, los alumnos que no lo necesitan caen en el aburrimiento y monotonía, quieren avanzar, como debe ser.
Espero y os agradecería tuviérais en cuenta mi inquietud y preocupación por el ritmo de la clase, estamos en el primer trimestre, tenemos mucho curso para cambiar y aprovecharlo.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario