viernes, 30 de noviembre de 2012

30 de noviembre

Hoy hemos trabajado en los cuadernos de rayitas y cuadritos, repasando la unidad 5. El cuaderno de cuadritos se lo van a corregir ellos de la pizarra, revisarlos y si no lo han escrito bien( limpio y ordenado) que lo repitan. Escriben una línea y tienen que dejar dos cuadritos para escribir, les cuesta pero poco a poco escribirán como en el de rayitas. Bueno los corrijo yo porque 12 niños no han terminado.
Después quiero hacer plástica.
Os recuerdo lo de las figuras para bel Belén de la cafetería, solo me han traído una. Este fin de semana colgaré la foto en el blog.
Se me olvidó recordar que trajeran los productos navideños, algunos han traído y hemos tenido bastante. GRACIAS
El comportamiento va mejorando, salvo excepciones, la próxima semana se van a sentar perfectamente y añadimos no interrumpir las conversaciones y respetar el turno de palabra.
Por favor que estudien, son los últimos exámenes de la evaluación, quiero buenas notas.
El lunes no vengo a clase, tengo que realizarme unas pruebas, dejo el trabajo y serán atendidos por mis compañeros. Os lo comento para que insistáis en los exámenes.
Pasad buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario