miércoles, 20 de febrero de 2013

´Queridos papás de 2ºA, soy Rosario la señorita de Ingles de vuestros hijos y a través de estas lineas quiero mostraros mi gran descontento con la actitud de la clase. Cuando he llegado , he comenzado diciéndoles que abran el libro por el tema 4 y me contestan 9 niños que ellos ya lo habían  hecho, lo cual me deja sorprendida , pero no salgo de mi asombro cuando les comunico que saquen el cuadernito de ingles para copiar el vocabulario correspondiente al tema y me levantan la mano 11 niños comentandome que no lo han traído porque lo han dejado en su casa. Comprenderéis que así es muy difícil dar clase.Pido por favor consideración y más responsabilidad, porque esta actitud es negativa y regresiva tanto para los alumnos como los profesores. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario