jueves, 6 de febrero de 2014

El día 2 de febrero es el examen de música, entran los temas 3 y 4.
A segunda hora realizan el examen de lenguaje.
La señorita de inglés, no es la primera vez, que me comunica que no realizan las tareas de inglés puestas la semana anterior, se portan mal en las clases , no estudian ni atienden.Por supuesto he hablado con ellos y explicado que la misma actitud que tienen en las demás áreas lo tienen que tener en inglés. Os agradecería que vosotros pusierais vuestro granito de arena para que esta actitud se modifique. Gracias
En clase han realizado las pg 38 y 39 de vocabulary. El viernes 14 de febrero será el examen del tema 3 de inglés.
A última hora trabajamos y repasamos mat. y en CM iniciamos el tema 9, tiene que responder a preguntas sobre lo explicado en el cuaderno y realizar las act 1 y 2 pg 131 de las que sólo copian los apartados.
En la reunión del martes, en el aula, cinco y padres y yo, me referí a este enlace que he recibido por correo electrónico, me parece muy interesante y creo que nos viene bien a todos: padres y alumnos.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/escuela-de-familias
Buena tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario