lunes, 3 de febrero de 2014

Volvemos a la normalidad, ya repuesta de los virus, que espero no me ataquen más, porque me he perdido la mejor semana. En fin'¡¡¡¡¡¡¡
Hoy me pongo al día por dónde van y organizo la  semana. La unidad de mat está terminada, me han dicho que la tarea integrada no está terminada, mañana lo haremos, hemos realizado y corregido los problemas de las pg 56 y 57, les ha costado bastante.Tiene que terminar en casa las pg 61 y 62 de mat.
En lenguaje tiene que copiar y ESTUDIARRRRRR el cuadro de la pg 122; realizan las act de la pg 124, las frases del dictado las copian y analizan los artículos.
Los exámenes serán:
  • CM: miércoles 5 de febrero
  • Lenguaje: jueves 6 de febrero
  • Matemáticas: viernes 7 de febrero
Me faltan bastantes acuses de recibos de la circular informando de la reunión de mañana, ruego me los hagáis llegar cuanto antes.
Espero veros mañana en la reunión a las 18:00 h en el teatro y después en la clase.
Buena tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario